(_*//_rol of worl creatures_//*)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(_*//_rol of worl creatures_//*)

crea tu criatura, personalizala a tu gusto y decide tu destino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aqui mi ficha de personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Moch69
Admin
Moch69


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 30
Localización : mutant king (mk)

Hoja de personaje
Dinero: 3.000 skors
Salud:
aqui mi ficha de personaje Left_bar_bleue900/900aqui mi ficha de personaje Empty_bar_bleue  (900/900)
Experiencia del personaje:
aqui mi ficha de personaje Left_bar_bleue100/100aqui mi ficha de personaje Empty_bar_bleue  (100/100)

aqui mi ficha de personaje Empty
MensajeTema: aqui mi ficha de personaje   aqui mi ficha de personaje Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:49 pm

Nombre:mutant king

alias:mk

Especie:mutante

Descripcion del personaje:es alto,tiene una buena forma fisica,pelo negro con unas mechas narangas en el flekillo, el pelo de punta,un color de ojos vastante extraño ya que cambia de color depende del estado de animo que tenga,debido a la mutacion tambien tiene alas metalicas si sistema nervioso tene algunas partes de metal,garras en las manos,de la cabeza le salen 2 tubos kcon cables que entran por la espalda,los huesos an mutado y se an echo de metal,y por fuera se le ven las costillas de acero y los abdominales,las orejas alargadas y tambien de acero.
Es de fuerte temperamento que pasa de un extremo al opuesto con facilidad,puede ser muy violento pero es dificil yegar a verle cabreado del todo.pues es muy sabio y sule reflexionar antes de actuar.

Historia:Todo comenzo cuando el doctor albar ivanovosky creo un experimento que permitiria producir el doble de energia sin contaminar el medio ambiente,lo malo esque usaba un compuesto quimico creado por el altamente inestable,asta que el dia que fue a probar su experimento todo salio mal se descontrolo y lanzo el compuesto quimico sometido a altas radiaciones contra el doctor penetrando su cuerpo y alojandose en el corazon,el doctor perdio el conocimiento,a los 3 dias desperto en su laboratorio se notaba algo raro,y decidio acerse un chequeo ya que el no se acordaba de nada y tenia una cicatriz en medio del pecho y no sabia de que.Entonces cuando menos se lo espera se cayo de rodillas al suelo y empezo a notas una fuerte presion en el pecho que se expandia poco a poco por su cuerpo,izo un alarido de fuerza y como un extruendo salio de su espalda dol increibles alas metalicas noto las garras en sus manos y como su cuerpo se iba trasformanod asta que llego al momento cumbre de su mutacion,salio volando de su laboratorio,y desde entonces cambio de nombre por el de mutant king (mk).


Poderes especiales:tiene el poder de manejar la electricidad a su gusto y manejar cualquier cuerpo de acero o metal.

Armas:un arma que le sale del brazo derecho cuando a el se le antoja,que se forma por tres cañones 2 de repeticion que lanzas balas de acero super resistentes (como una metralleta) y el de abajo que lanza granadas de ondas sonoras que aparte de estallar tienen la capacidad de emitir unas ondas sonoras de alta frecuenzia que dejan durante unos segundos sordo a todo umano que las escucha.

Protecciones:su propio cuerpo de acero y metal

Ataque:17

Defensa:10

Ataque de las armas secundarias:7

Defensa contra las armas secundarias:10

Salud:10
Volver arriba Ir abajo
https://roldelascriaturas.foroactivo.com.es
 
aqui mi ficha de personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha de personaje
» Como debe ser la ficha del personaje
» Elige tu personaje
» Ficha Aura
» aqui compraras tus nuevas armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(_*//_rol of worl creatures_//*) :: Normas indicaciones y demás... :: Ficha de personaje-
Cambiar a: