(_*//_rol of worl creatures_//*)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(_*//_rol of worl creatures_//*)

crea tu criatura, personalizala a tu gusto y decide tu destino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el bar la vida es mas sabrosa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IchIgO




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Dinero: 1000 skors
Salud:
En el bar la vida es mas sabrosa Left_bar_bleue300/300En el bar la vida es mas sabrosa Empty_bar_bleue  (300/300)
Experiencia del personaje:
En el bar la vida es mas sabrosa Left_bar_bleue0/100En el bar la vida es mas sabrosa Empty_bar_bleue  (0/100)

En el bar la vida es mas sabrosa Empty
MensajeTema: En el bar la vida es mas sabrosa   En el bar la vida es mas sabrosa Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:51 am

Mesero un martini el mas fuerte que tenga celebrando otra vez que e matado mas mutantes que una hormiga y pues necesito un acompañante de aventuras alguien se ofrece¿?
Volver arriba Ir abajo
rat95

rat95


Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 29
Localización : Sargento Quard

Hoja de personaje
Dinero: 2110 skors
Salud:
En el bar la vida es mas sabrosa Left_bar_bleue450/450En el bar la vida es mas sabrosa Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia del personaje:
En el bar la vida es mas sabrosa Left_bar_bleue30/150En el bar la vida es mas sabrosa Empty_bar_bleue  (30/150)

En el bar la vida es mas sabrosa Empty
MensajeTema: Re: En el bar la vida es mas sabrosa   En el bar la vida es mas sabrosa Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:17 pm

Llego al bar y veo a un tipo en la barra.Me siento a su lado y le digo

-Hola que tal?

Off-yo me ofrezco
Volver arriba Ir abajo
lt.bach

lt.bach


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 28

Hoja de personaje
Dinero: 1295 skors
Salud:
En el bar la vida es mas sabrosa Left_bar_bleue440/500En el bar la vida es mas sabrosa Empty_bar_bleue  (440/500)
Experiencia del personaje:
En el bar la vida es mas sabrosa Left_bar_bleue0/150En el bar la vida es mas sabrosa Empty_bar_bleue  (0/150)

En el bar la vida es mas sabrosa Empty
MensajeTema: Re: En el bar la vida es mas sabrosa   En el bar la vida es mas sabrosa Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:25 pm

rol off:por que estoy en una mision pero el cazatalentos del foro xdxdxd seraa el compañero de fatiga de este tio de peruxdxdxd.

roll off:tio, aora en vez de ser tu y yo compañeros lo somos los 3 xdxdxd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el bar la vida es mas sabrosa Empty
MensajeTema: Re: En el bar la vida es mas sabrosa   En el bar la vida es mas sabrosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el bar la vida es mas sabrosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(_*//_rol of worl creatures_//*) :: Ciudad humana :: El bar-
Cambiar a: